Quienes somos

QUASAR, empresa establecida en Vigo (España) desde 1990, trabaja exclusivamente para PROFESIONALES DEL SECTOR y se dedica a la comercialización de Alternadores, Motores de Arranque y sus Despieces para los siguientes tipos de vehículos:

  • Turismo y furgonetas
  • Vehículo industrial y autobús
  • Agrícola e industria
  • Carretillas elevadoras
  • Maquinaria obras públicas
  • Marino

Trabajamos con primeras marcas a precios de mayorista y tenemos un amplio stock en nuestros almacenes y una logística eficiente a fin de satisfacer cualquier pedido de nuestros clientes, tanto dentro como fuera de España.

QUASAR está operando desde finales de los años 90 con importadores mayoristas de Europa, Asia y América, suministrando grandes pedidos o simplemente urgencias o productos especiales que nuestros clientes no pueden ubicar fácilmente y en lo que nosotros estamos muy especializados.

Somos grandes compradores a fábrica, lo que nos garantiza un precio sumamente competitivo. Y además podemos suministrar los pedidos por el medio de transporte que mas le convenga y generalmente en periodos de tiempo muy cortos.

Nuestro equipo técnico tiene un gran conocimiento y está muy especializado en nuestros productos y sus aplicaciones, ofreciendo así un soporte altamente cualificado a todos nuestros clientes ante cualquier duda o posible incidencia.

Además de nuestra central en Vigo (España), disponemos de un depósito en la población de Alicante para satisfacer principalmente la demanda de nuestros clientes en la zona del este y sur de España con la mayor brevedad posible.

En el año 2015 abrimos nuestra primera sucursal en Portugal, siendo la ciudad de Leiria (a ciento y pocos kilómetros de Lisboa) la localidad escogida para comenzar nuestra andadura en el territorio portugués.

En el año 2018 realizamos nuestra segunda apertura en Portugal, siendo Maia (población cercana a Oporto y al lado del aeropuerto internacional) la ciudad elegida para proveer con nuestro material principalmente a la zona norte y centro de Portugal.

Actualmente seguimos creciendo en número de clientes y volumen de ventas por lo que creemos estar sólidamente asentados y bien valorados, tanto el producto en si como nuestro personal.